Transforma tu dispositivo Android en un potente servidor proxy con Every Proxy, que facilita el uso compartido de conexiones y el enrutamiento del tráfico. Compatible con protocolos variados como Http, Https, Socks4 y Socks5, la aplicación no requiere permisos de root, lo que la hace accesible y conveniente para todos los usuarios.
Aprovecha el poder de tu conexión VPN en su dispositivo Android compartiéndola entre diferentes dispositivos con esta app. Es especialmente útil para asegurar la conexión de red para múltiples dispositivos o para consolidar conexiones y facilitar su uso. Además, sirve como una solución eficiente para sortear las restricciones de tethering de los proveedores de red, permitiéndote usar tu hotspot sin limitaciones y enrutar tu tráfico web sin esfuerzo.
Optimizada para la comodidad del usuario, incluye un modo oscuro, asegurando una experiencia amigable en diversas condiciones de iluminación. La seguridad es una prioridad, como lo demuestra el soporte de autenticación para los protocolos HTTP/S y Socks, manteniendo la privacidad y protegiendo tus datos.
Para mejorar aún más la experiencia del usuario, se proporcionan tutoriales completos y una sección específica de preguntas frecuentes para guiar a los usuarios a través de las funciones y resolver problemas comunes.
Si desea funcionalidades adicionales o tiene consultas, se fomenta la interacción del usuario a través de su Grupo de Google, promoviendo un enfoque orientado a la comunidad para el soporte y desarrollo. Para unirte a la base de usuarios activos en la formación de su futuro, considera optar por las pruebas beta.
Aprovecha la comodidad y el control que ofrece Every Proxy. Si esta herramienta se convierte en un componente valioso de tu kit digital, considera dejar una calificación de estrellas o comentarios como muestra de agradecimiento por su utilidad.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Every Proxy. ¡Sé el primero! Comentar